Cubo Negro en Mexico – Visita al MAM – Rufino Tamayo, Hans Arp y mas

Museo de Arte Moderno

Exposiciones: “Retrospectiva de Rufino Tamayo, el éxtasis de color”,  “Hans Arp, 100 años Dadá” ,  “Analogías Escultóricas” , “Amados Objetos” y “Escenarios de Identidad Mexicana”.

Nuestra opinión:

Calidad de obras: ✪✪✪✪✪

Cantidad de obras: ✪✪✪✪✩

Ambientación y montaje de la muestra: ✪✪✪✪✩

Información in situ: ✪✪✪✪✪

Instalaciones y comodidades: ✪✪✪✪✪

Ubicación y entorno geográfico: ✪✪✪✪✪

Precio: ✪✪✪✪✩

Horario: ✪✪✪✪✩

Opinión General: ✪✪✪✪✪

A 100 años del movimiento Dadá dos excelentes exposiciones que como describe el texto de las mismas,“Arp se complementa con la exposición Analogías escultóricas. Colección MAM, que busca establecer los vasos comunicantes entre este creador franco alemán y el desarrollo de la escultura moderna en México”.

En el mismo recinto,  nos encontramos con las exposiciones “Amados Objetos” y “Escenarios de Identidad Mexicana” las cuales también mostraremos en este post algunas imágenes de las mismas . Como broche de oro y gracias a las autoridades del Museo, tuvimos el lujo de presenciarla previo a su apertura la exposición “Retrospectiva de Rufino Tamayo, el éxtasis del color”.

Cinco exquisitas exposiciones , que nos hicieron notar  el esfuerzo y el profesionalismo con el que se manejan en la institución. Excelente el montaje, entorno, librería, café, información, espacialidad entre la obras y comodidades .

Les dejamos algunas imágenes de las cinco muestras.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: