Cubo Negro en Mexico – Visita al Museo Soumaya

Visita al Museo Soumaya de Carlos Slim

Nuestra opinión:

Calidad de obras: ✪✪✪✪✩

Cantidad de obras: ✪✪✪✪✪

Ambientación y montaje: ✪✪✩✩✩

Información in situ: ✪✪✪✩✩

Instalaciones y comodidades: ✪✪✪✩✩

Ubicación y entorno geográfico: ✪✪✪✪✩

Precio: ✪✪✪✪✪

Horario: ✪✪✪✪✩

Opinión General: ✪✪✪✩✩

Seguramente una de las mas importantes colecciones privadas de arte  que se encuentren en Latinoamérica. Tintoretto, Brueghel, Cranach, Zurbarán, Rubens, El Greco, Renoir, Van Gogh, Cézanne, Monet, Degas,  Modigliani, De Chirico, la mayor colección fuera de Francia de Rodin y hasta una Piedad de Miguel Angel fundida en bronce en el siglo XIX, por nombrar algunos de los tantos artistas de esta ecléctica colección.  También tuvimos acceso a una buena muestra de pinturas de Venecia.

Grata sorpresa fue encontrarse con un Quinquela en este museo, algo que algunos museos argentinos deberían tener en cuenta…

Si bien la colección cuenta con obras incunables, como puntos en contra,  nos resulto un tanto engorroso su  recorrido como así también el abarrotamiento de obras, salvo en el vestíbulo. Falta distancia entre obras (son demasiadas) y en algunos casos, la iluminación saturada o escasa. Falta de espacios para sentarse y el café y la librería no están acordes al increíble edificio del museo.

Con entrada LIBRE Y GRATUITA, es otra visita obligada en esta ciudad.

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 13 julio, 2017

    van cleef replique collier

    cartierlovejesduas Congrats Brian on your move. You always impress!

  2. 15 julio, 2017

    fake cartier bracelet yellow

    I just found your site through A Sweet Baker. I was going through a fudge crisis and she recommended I contact you. Psht, who needs Starbucks when you can have this delicious beverage. Love it. Pinned.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: