Picasso en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

Quedan tan solo 6 días para recorrer esta muestra que incluye 74 obras sobre papel, algunas de ellas exquisitas, realizadas entre 1897 y 1972, hoy pertenecientes a la colección Musée National Picasso-Paris.

Nuestra opinión:
Calidad de obras: ✪✪✪✩✩
Cantidad de obras: ✪✪✪✪✪
Ambientación y montaje de la muestra: ✪✪✩✩✩
Información in situ: ✪✪✩✩✩
Instalaciones y comodidades: ✪✪✪✩✩
Ubicación y entorno geográfico: ✪✪✪✪✪
Precio: ✪✪✪✪✩
Horario: ✪✪✩✩✩
Opinión General: ✪✪✪✩✩

Conclusión: Si bien observamos algunos dibujos de gran calidad, el global de la muestra, no nos ha impactado. De todas maneras consideramos una gran oportunidad, observar los trazos de Picasso en la Argentina,  por tan solo $20.

Ubicación: Avenida San Juan 350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horarios: Martes a Viernes 11 – 19 Hs. / Sab. y Dom. 11 – 20 Hs.

 

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Alejandra dice:

    Coincido con la valoracion que le han otorgado a la muestra. Si bien hay algunos dibujos interesantes, en el universo picassiano la muestra se queda corta, no por cantidad, sino por calidad. Quizas podrian haber mostrado menos obras pero de mejor calidad en su produccion.

  2. Juliet dice:

    Mismas opinion. Fui a ver ambas expos, vi la de Picasso pero quede colgada con la de Berni

    • Cubonegro dice:

      Si pero insistimos en algo, hay pequeños tesoros en la de Picasso que de no ser por la iniciativa del MAMBA quizás jamas los podíamos haber visto. Con respecto a la de Berni, impecable. Nos habíamos quedado con el recuerdo de la exposición del MALBA, y así todo la del MAMBA con obras quizás menores, mostró varias obras de gran calidad.

      • Juliet dice:

        Si la del MALBA tremenda, y la del MAMBA hay obras que no te gustaron?

        • Cubonegro dice:

          Intentamos no hacer juicios critico sobre obras o artistas. Eso es muy personal, de eso se trata el arte no? Lo único podemos decirte es que después de la del MALBA ( creo que la mejor exposición de los últimos 10 años como mínimo) debió ser un gran desafío realizar una exposición de papeles de Berni y recibir buena recepción. Pero fue una exposición de una calidad bastante equilibrada y creo que ahí radico el éxito y aparte para los Argentinos…Berni es Berni!

          • Juliet dice:

            ja, bastante equilibrada, algo no te gusto. Se trata de obras o de la expo?

          • Cubonegro dice:

            Con respecto a la exposición, si, había algunos detalles de ubicación de ciertas obras e iluminación. Había obras que era imposible observarlas por el reflejo del vidrio. La ambientación, asignatura pendiente, te diríamos asignatura pendiente en un gran porcentaje de exposiciones del país. Respecto a las obras, quizás no nos gustaron mucho las fibras, lo demás perfecto.

  3. Juliet dice:

    Si, las realizadas con fibras no me volvieron locas pero el resto si. Y es verdad la luz molestaba mucho. Les agradezco mucho y la verdad que estan haciendo un gran aporte para los que nos gusta el arte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: