Se extiende la exposición de Berni.

La exposición “Antonio Berni. Revelaciones sobre papel”  se extiende hasta el 16 de abril.

Nuestra opinión:
Calidad de obras: ✪✪✪✩✩
Cantidad de obras: ✪✪✪✪✪
Ambientación y montaje de la muestra: ✪✪✩✩✩
Información in situ: ✪✪✪✩✩
Instalaciones y comodidades: ✪✪✪✩✩
Ubicación y entorno geográfico: ✪✪✪✪✪
Precio: ✪✪✪✪✩
Horario: ✪✪✩✩✩
Opinión General: ✪✪✪✩✩

Si bien se trata de obras menores, podrán observar la genialidad de este maestro en pequeñas temperas, como en dibujos de gran formato.  A esto se suma la muestra de Picasso, que por unos días mas estará en la misma institución.  Consideramos que existen suficientes  justificativos para la visita.

Ubicación: Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

Avenida San Juan 350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horarios: Martes a Viernes 11 – 19 Hs. / Sab. y Dom. 11 – 20 Hs.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Fgv dice:

    Estuve en la muestra de Berni y Picasso. Lamento que los comentarios del supuesto guía fuerom desaformtunados con respecto a la obra se Bermi. Muchos de sus dibujos tocan el tema de la represióm en los setenta en nuestro país y Latino américa. Es lamentable que gente a cargo tenga una actitud poco seria con respecto a la historia de región y en particularnde nuestro país. La actitud reduccionista en quere poner esos dibujos bajo el marco de la guerra de Vietnam, nada tienen que ver con la obra expuesta. Resulta deshonroso para el artista ya fallecido, y sobre todo, para quienes somos de este país y que hemos padecido ese tiempo. Es bergonzoso que se busque negar el pasado, y mas proviniendo de una persona mas joven. Habla mas densu ignorancia histórica y de su posicióm actual.

  2. Claudio dice:

    Coincido con el tema del montaje!! No soy un experto , pero habia obras que estaban muy arriba y no podias llegar a verlas bien.

Deja un comentario